jueves, 27 de noviembre de 2014

Entre las páginas de... Tormenta de Espadas - George R.R. Martin


¡Hola, hola!

Hace dos semanas o así que comencé el tercer libro de la saga Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin, llamado Tormenta de Espadas.
Mi historia con la saga comenzó hace dos años, cuando comenzaron a emitir la adaptación de los libros por la televisión y yo comencé a verla.
¿Qué pasó después? Que Rodrigo se indignó conmigo porque no me había leído los libros y amenazó con spoilearme (en palabras comunes, con chivarme) las muertes de los personajes.
Dos o tres meses después, me dejó el primer libro y, aunque me lo terminé en unas dos semanas, no le pedí el segundo hasta julio o agosto de este año.
Comencé a leer Choque de Reyes en agosto y lo terminé ya entrado octubre (No me culpéis, solamente leo en los trayectos de tren a la universidad) y tres semanas después comencé con Tormenta de Espadas.
Rodrigo tiene la edición de bolsillo, que está dividida en tres partes con unas portadas alucinantes basadas en cierta batalla del segundo libro, y ya me he terminado el primer tomo y voy por la mitad del segundo. Con suerte, en una semana o así me lo he terminado.

De momento me está gustando bastante más que Choque de Reyes, lo cual me impresiona, puesto que me gustó bastante. Sí, hay personajes que me parecen MUY pero que MUY pesados, otros que espero que mueran lenta y dolorosamente, y hay otros que me encantan y tengo cierta necesidad de saber qué pasa con ellos (he de admitir que le pedí a varios fans de la saga que me dijesen qué pasaba con ciertos personajes y ellos como buenas personas no me lo contaron), pero por lo general, me está gustando MUCHO la saga de George R.R. Martin.

Eso sí, espero que para cuando me haya terminado el quinto libro, George haya sacado ya el sexto, o acabaré con tal frustración y nervios como el resto de lectores que se han terminado los libros publicados.


Bueno... ¡Y esto es todo por hoy! ¿Alguno habéis leído la saga? ¿Qué os parece? ¡Os espero en los comentarios! Besos :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por dejarme un comentario :) Espero poder contestarte con la mayor brevedad y recuerdo que... ¡El SPAM y los comentarios irrespetuosos serán eliminados!

Mace Windu Lightsaber - Working In Background