domingo, 16 de noviembre de 2014

Book Tag - Harry Potter.

¡Hola, holita amiguitos!
Para acabar la semana, os traigo el Book Tag de Harry Potter, el cual vi en el canal de Youtube de Sebastián (Aka El Coleccionista de Mundos) y me encantó, así que... ¡Allá vamos!

¿Cuál es tu libro favorito?

Definitivamente el tercero, El Prisionero de Azkaban. Me encantó la historia y los nuevos personajes que introduce (amor eterno a Lupin y Sirius) que serán muy importantes en el resto de libros de la saga. Además, que la historia no tenga a Voldemort como uno de los personajes principales y que se centrase más en la historia de Peter Pettigrew, Sirius Black y Remus Lupin fue genial.

¿Cuál es tu película favorita?

Me quedaría con la primera, La Piedra Filosofal. Obviamente fue la primera que vi,  la tengo en VHS
y me introdujo en el mundo de Harry Potter, porque sí, me vi la película antes de leerme el libro... No me juzguéis, tenía 6 años.

¿Libro que menos te gustó?

Mmmm...
Diría que ninguno, porque todos tienen sus cosas buenas y malas, pero he de decir que sufrí mucho con Las Reliquias de la Muerte. No es que no me gustase el libro, porque fue al contrario, sino que sufrí demasiado con las muertes y lo pasé fatal mientras lo leía porque muchos de mis personajes favoritos morían.

¿Película que menos te gustó?

De nuevo, Las Reliquias de la Muerte parte 2.
Queridos directores y guionistas... ¡No os inventéis escenas! Es algo que siempre he odiado y cuando me enteré de que iban a hacer la película en dos partes me alegré mucho porque pensé que no se iban a saltar ninguna parte fundamental, ¡pero se inventaron escenas! Harry y Voldemort abrazados... Eso fue demasiado.

¿Partes que te hicieron llorar?

No voy a hacer ningún spoiler... Así que diré que las muertes del sexto y séptimo libro, y la parte en la que Harry va al pensadero de Dumbledore en Las Reliquias de la Muerte con las lágrimas de cierto personaje que muchas personas odiaban.

¿A quién intentarías conquistar? 


¡Fred y George Weasley! 
Son dos de mis personajes favoritos, y desde el primer momento me cayeron genial.





¿Personaje Favorito?

¿Solamente uno? Difícil elección...  Diría que Sirius Black. 
Sí. Sé que aparece en dos libros, pero es uno de mis personajes favoritos, a los que más cariño les cogí y con los que más sufrí.  Leer los pensamientos de Sirius, todo el dolor y la felicidad que siente, hicieron que ese personaje se ganase un lugar especial en mi corazoncito.

¿Cuál sería tu patronus? 

Un koala o un pingüino. Me encantan los koalas y los pingüinos ( Es más, tengo un peluche de un pingüino en mi cama) y aunque no tengan nada que ver con mi personalidad, me encantan.

¿Varita, piedra o capa?

Capa. La varita haría que me matasen, y la piedra... Eso de resucitar a los muertos no va mucho conmigo. Preferiría esconderme y que nadie me viese jamás, sobretodo en esos momentos en los que la he cagado y son un "Tierra trágame."

¿Te molestó alguna de las películas? 

A ver.. Como molestarme hasta llegar el punto de odiarla, no. Pero ya he nombrado anteriormente mi odio a que los guionistas inventen escenas y ¡ARRGG! Eso, y que se saltasen escenas que a mí me encantaron en los libros, es lo único que me molestó de muchas de las películas.

¿En qué casa estás? 

¡¡SLYTHERIN!!
Pottermore me lo confirmó en su día cuando me hice una cuenta.







¿Materia favorita?

Defensa contra las artes oscuras o Hechizos. 
Botánica no me gusta mucho, y Pociones... Soy penosa en química, así que no me imagino qué saldría de una de mis pociones.

¿Profesor favorito?

Minerva McGonagall o Remus Lupin.

¿Actores a los que te gustaría conocer? 

¡A TODOS! Es que hasta al extra que aparece en la batalla del castillo sería un placer conocer y poder escuchar las anécdotas del set de rodaje.

¿Qué hechizo harías en la vida real? 

Accio sería muy útil en mi vida diaria porque soy MUY vaga. Pero no me negaría a utilizar la maldición Cruciatus de vez en cuando con ciertas personas.

¿Posición el el Quidditch?

Buscador.  Considero que tengo una gran vista, y sería genial poder atrapar una snitch.

¿Quedaste satisfecho con el final? 

Quedé satisfecha PERO... No me gustó que terminase tan rápido. Es decir... La batalla épica entre Voldemort y Harry se me hizo muy corta y esperaba algo mas largo y con más acción.



¡Y hasta aquí el BookTag de Harry Potter! 
Espero que os haya gustado y espero vuestras respuestas a las preguntas en los comentarios. Nominaría a alguien, pero no sé a quién porque no tengo muchos amigos bloggeros (con b o con v), así que, ¡Estáis todos nominados! 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por dejarme un comentario :) Espero poder contestarte con la mayor brevedad y recuerdo que... ¡El SPAM y los comentarios irrespetuosos serán eliminados!

Mace Windu Lightsaber - Working In Background