miércoles, 24 de diciembre de 2014

Peliculeando - Momentos Musicales


¡Hola, hola!  



La entrada de hoy de Peliculeando no va EXACTAMENTE sobre reseñas de películas, como suelo hacer.  Estas últimas semanas, entre estudios y quedadas, he visto bastantes películas, sobretodo musicales, y me he dado cuenta de que muchos de mis actores y actrices favoritos bailan y cantan en alguna de sus películas. Así que... He decidido hacer un resumen de mis canciones cantadas por Actores/Actrices preferidas... ¡Allá vamos! 

Can't take my eyes off of you - Heath Ledger (10 Razones para Odiarte) 

No sé si habéis visto la película (si no lo habéis hecho os la recomiendo, sobretodo a aquellas personas amantes de la comedia romántica) pero esta es, sin duda alguna, mi escena favorita. Heath Ledger, a quien más tarde veríamos muchos en El Caballero Oscuro interpretando al Joker, y a quien muchos vimos en Destino de Caballero, interpreta la famosa canción de Frankie Valli,  Can't Take My Eyes Off Of You. 

 


Your Song - Evan McGregor (Moulin Rouge) 

AMO esta película. Y sé que podría haber elegido Elephant Love Medley o Come What May, los dos duetos entre Nicole Kidman y Evan McGregor, pero he de decir que me enamoró esta versión del Your Song de Elton John, y la voz de Evan me sorprendió gratamente.





Summer Nights - John Travolta and Olivia Newton-John (Grease)

¡Sandy! ¡Danny! ¡GREASEMANÍA! ¿A quién no le gusta Grease? (Por favor, si alguno de mis lectores no soporta esta película, que deje un comentario, porque creo que NO conozco a nadie a quien no le guste esta película) Olivia Newton-John y John Travolta metidos en los papeles protagonistas. Rock 'n' Roll, un instituto y Gomina... Mucha gomina. Esta canción es, sin duda alguna, mi canción favorita de la película. 


Don't Stop Believing - Rock of Ages Cast (La Era del Rock, Rock of Ages) 

Tom Cruise, Russell Brand, Catherine Zeta-Jones, Julianne Hough, Diego Boneta, Alec Baldwin y Mary J. Blidge juntos en esta magnífica película basada en el musical con el mismo nombre. Si te gusta la música rock de finales de los 80 (sobretodo Journey, Scorpions y Bon Jovi) ¡Esta es tu película! Esta es la escena final, donde todos los actores principales versionan este famoso clásico de Journey.



Somebody to Love - Anne Hathaway (Hechizada) 

Tras ver a Anne Hathaway cantar en Los Miserables, y demostrar la fantástica voz que tiene, no me sorprendió mucho verla cantando Somebody to Love de Queen, pero ¡he aquí el vídeo! 



MOMENTOS MUSICALES VARIADOS: 

¿Qué os ha parecido la entrada de hoy? ¿Cuáles son vuestros momentos musicales favoritos?
Besos :)

2 comentarios :

  1. Jajajajajajaja, me encantó lo de gomina... Mucha gomina.
    A mi también me encanta Grease y siempre que la ponen el la tele tengo que verla si o si, al igual que Moulin Rouge.
    La peli de Heath Leadger no la he visto, pero creo que tengo que verla, jajajajaja.

    Un beso grande, guapísima.

    P.D. Me encantó esta sección, así que me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo cuando ponen Grease o Moulin Rouge jajaja Muchas veces he dejado de quedar para verlas :P
      Un beso enorme y ¡gracias por quedarte!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por dejarme un comentario :) Espero poder contestarte con la mayor brevedad y recuerdo que... ¡El SPAM y los comentarios irrespetuosos serán eliminados!

Mace Windu Lightsaber - Working In Background