sábado, 13 de diciembre de 2014

Book Tag - Hechizos Pottericos y Libros


¡Hola, hola! Hoy os traigo un nuevo BookTag, es el de Hechizos Pottericos, que se lo vi por primera vez en el blog de Ciudad de Libros (pinchando en el nombre os redirige a su BookTag) y, como ya dije hace tiempo, los BookTags los haré en vídeo, así que aquí os dejo el BOOK TAG y debajo las respuestas en modo resumen. ¡Espero que os guste! 




ACCIO: Libro que llevo deseando tener en mis manos desde hace tiempo.


LUMOS: Que me hizo pensar mucho.


PETRIFICUS TOTALUS: Que me dejó paralizada.


AGUAMENTI:  Que me hizo llorar.


PERICULUM: Con un romance que haya disfrutado.


DEPULSO: Que me dieron ganas de tirar por la ventana.


INCENDIO: Personaje que haya odiado.


NOX: Que me decepcionó.






PD.- Sandra... ¡Estás taggeada! 






10 comentarios :

  1. Genial el tag, coincido en unos cuantos :) Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo has hecho, te acabo de taggear/nominar jajaja :) ¿En cuales coincidimos? Un beso :)

      Eliminar
  2. ¡Me lo apunto, Pau! Gracias por nominarme *-*
    Un besazo enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada cielo :) Espero tu entrada para ver si coincidimos :)
      Un beso <3

      Eliminar
  3. ¡Hola! No conocía el tag, pero me lo llevo ahora mismo a borradores, porque el mundo Harry Potter me encanta y creo que aun no he hecho ningún booktag de la saga ^ ^
    Un besín y me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Las ventajas de ser un marginado tengo muchas ganas de leerlo y Romeo y Julieta es una historia que yo también disfruté mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¡Me alegra que decidas quedarte!
      Te recomiendo el libro fervientemente y espero tu comentario sobre Las Ventajas de Ser un Marginado en su reseña :)
      Besos!

      Eliminar
  5. A ver quien no odia a Umbridge... Jajaja
    TFIOS y HP7 esque son :'(
    Me quedo por tu blog <3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Todo el mundo debería de odiar a Umbridge! jajajaja
      Gracias por quedarte :)
      ¡Besos!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por dejarme un comentario :) Espero poder contestarte con la mayor brevedad y recuerdo que... ¡El SPAM y los comentarios irrespetuosos serán eliminados!

Mace Windu Lightsaber - Working In Background