viernes, 9 de enero de 2015

Wrap Up - Diciembre 2014


¡Hola, hola! 
Hoy os traigo el Wrap-Up de Diciembre y el EME de la entrada anterior... ¡¡¡EN VÍDEO!!! 


Y es que, me ha parecido más conveniente hacer un vídeo corto explicando mis lecturas y mis puntuaciones, antes que hacer una entrada MUUUUUY amplia. 
Espero que os guste el vídeo, y ya sabéis... ¡Podéis suscribiros! Y comentar si hemos coincidido en alguna lectura, o en alguna puntuación :)
Besitos :) 

6 comentarios :

  1. ¡Hola!
    ¡Cuántas cosas! Yo no puedo leerme 5 libros en un mes, tía, y dices que te has leído pocos e_e. Que mi record son 4 por mes jajajaja. La verdad es que solo me he leído AEEOE y me parece tan sfjhdkjshfkjds que quiero volverlo a leer cuando no tenga tantos pendientes ;_; Y me ha flipado que te regalasen HP, yo también quiero *-*
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      He leído pocos, porque no son de una extensión muy amplia jajaja, pero a ver si en este enero leo algo más :) Yo comenzaré con relecturas cuando me quite mi lista de "Pendientes", que cada día se hace más y más grande jajaja
      Un besazo <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Si a vos esos libros te parecen pocos... ¡qué nos queda al resto! Jajajaja.
    Vamos a ver qué aparece en el wrap up de febrero :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Esperemos que aparezcan muchos más :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola :D Estoy de vuelta por aquí ya. Ahora mismo me suscribo al canal, que no sabía que tenías. Cinco libros no es poca cosa eh, para nada. Tormenta de Espadas es el mejor libro de toda la saga para mi <3, porque no paran de pasar cosas que te dejan impactado. Yo en breve voy a releer Festín (toston) de cuervos y Danza de dragones para tenerlos fresquitos para la nueva temporada el 16 de abril :) Oh el Hobbit <3, es de mis libros favoritos (mañana ojo a mi reto tolkien *momento Spam*). Asesinato en el Orient Express es un buen libro, lo recuerdo de mi bachillerato, y me gusto mucho ya que Agatha es una buena escritora. Los otros dos no los conocía para nada, pero tampoco me suenan muy bien.
    Harry Potter <3, si ya iba siendo hora de tener el resto xD Entrevista con el vampiro, según mi madre siempre me recomienda leerlo, pero a mi me da pereza. El anillo es genial (como buen fan obvio lo tengo) y la camiseta es muy bonita.
    Pedazo comentario que te dejo para mi vuelta,no podrás tener queja, un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bieeen! Mangrii is back!
      A ver si empiezo de alguna vez Festín de Cuervos, porque todo el mundo dice que es muy aburrido y me da miedo jajaja. Mañana estaré atenta de tu reto Tolkien jejejeje :)Y sí que era hora ya de tener el resto de libros de Harry Potter, porque madre mía xD
      Un beso <3

      Eliminar

¡Hola! Gracias por dejarme un comentario :) Espero poder contestarte con la mayor brevedad y recuerdo que... ¡El SPAM y los comentarios irrespetuosos serán eliminados!

Mace Windu Lightsaber - Working In Background