sábado, 31 de enero de 2015

Book Tag - ¿Este o Este?

¡Hola, hola!
¡Feliz sábado amiguitos y amiguitas! Espero que lo esteis pasando bien este finde (y no como los que tenemos que estudiar mucho) y aquí os dejo un nuevo Book Tag en vídeo.


¡Muchas gracias a Sandra de Infinite Books por la nominación.

REGLAS DEL BOOKTAG
  • Coloca el banner en la entrada y mencionas el blog que te nominó.
  • El libro con el que empiezas en las manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
  • Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges el nuevo y das una explicación del por qué.
  • Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.
LOS LIBROS DE SANDRA:

  • Ganador: Ciudad de Hueso.
  • Bajo la Misma Estrella
  • Diez Negritos
  • Eleanor & Park
  • Ciudad de Cristal
  • Princesa Mecánica
  • Hush, Hush
  • Los Juegos del Hambre
Aquí os dejo el vídeo y las respuestas abreviadas :)



1.- Bajo la Misma Estrella vs Ciudad de Hueso.

 

2.- Bajo la Misma Estrella vs Diez Negritos

 

3.- Bajo la Misma Estrella vs Eleanor & Park

 

4.- Bajo la Misma Estrella vs Ciudad de Cristal

 

5.- Bajo la Misma Estrella vs Princesa Mecánica

 

6.- Bajo la Misma Estrella vs Hush Hush

 

7.- Bajo la Misma Estrella vs Los Juegos del Hambre

 

Obviamente... Mi ganador es... ¡BAJO LA MISMA ESTRELLA! 
Si queréis saber el por qué, podéis ver el vídeo :) 
Y aquí van mis libros para los nominados.


  • Las Ventajas de ser un Marginado
  • La Lección de August
  • Crepúsculo
  • La Comunidad del Anillo
  • Divergente
  • Ciudades de Papel
  • Si decido Quedarme
¡Espero que os guste y nos vemos en el próximo vídeo! 








17 comentarios :

  1. Holis!
    Creo que en mi caso habría ganado Princesa mecánica n.nU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Como se suele decir, para gustos los colores jajaja
      Un besito :)

      Eliminar
  2. Por un momento pensé que cambiarías de opinión y escogerías Eleanor & Park. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Yo también lo pensé, pero luego me paré un rato y dije "Hazel y Gus...Los Feels" pero bueno :)
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Bajo la misma estrella es precioso, yo creo que lo votaría porque el resto no los he leído
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bajo la Misma Estrella ha sacado los sentimientos de muchas personas :')
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Me encantó Bajo la misma estrella ^^
    Muy guay el booktag, no lo había visto en ninguna parte.
    ¡Por cierto! Acabo de descubrir tu blog. Te sigo y me voy pasando.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por quedarte en el blog )
      Bajo la Misma Estrella *-*
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Me encanta este book tag pero yo odio Bajo la misma estrella :c
    Mi resultado hubiera sido Los juegos del hambre.
    PD: te animo a participar en mi sorteo: http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/2015/01/tatatatatatachan-sorteo.html

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!
    La verdad es que puse Cazadores de Sombras y Los Orígenes porque, aunque sean de la misma autora, no acaban de ser lo mismo. Es decir, TMI le gusta a mucha gente y otra mucha gente no; esa otra gente le puede gustar Los Orígenes. Es decir, aunque sean de cazadores, no son lo mismo. He puesto los libros más difíciles que sería para escoger y los que son mis favoritos así que ^^. BLME es increíble *-*.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí que es verdad que son muy distintas, pero a mí no lograron de llamarme muchísimo ninguna de las dos partes, por así decirlo :)
      BLME :______ *-* son los Feels!
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  7. Joe!estaba segura de haber comentado jajaja el caso es que no he leído ninguno de los que comentas (bueno el 1º de cazadores de sombras pero lo tengo pro releer porque no me acuerdo xD) así que no se si estoy de acuerdo o no jeje

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Uff, has tenido que hacer elecciones difíciles jajaja
    Yo me hubiera quedado atrapada en pensamientos cuando hay que elegir entre BLME o princesa Mecánica.
    Pero ya si que no podría elegir entre LJDH y BLME, ¡es imposible! DDD:

    No estaba suscrita a tu canal, pero lo hago a la de ya. ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad que para mí no ha sido tan difícil, pero sé de personas que lo han tenido verdaderamente complicado jajaja
      Un besito :)

      Eliminar
  9. Que manía con bajo la misma estrella jajaja
    Aunque es un buen ganador^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejarme un comentario :) Espero poder contestarte con la mayor brevedad y recuerdo que... ¡El SPAM y los comentarios irrespetuosos serán eliminados!

Mace Windu Lightsaber - Working In Background