lunes, 12 de enero de 2015

MusicMonday #2


¡Hola, hola! 
Hoy os traigo un nuevo Music Monday con dos canciones.

Joe Cocker - You Are So Beautiful.

Hace unas semanas, concretamente el día 22 de diciembre, Joe Cocker fallecía a causa de un cáncer de pulmón a la edad de 70 años.
Tal vez muchos de vosotros no conozcáis a este artista, pero seguramente si os digo que las canciones principales de Nueve Semanas y Media,  (protagonizada por Kim Basinger y Mickey Rourke) "You Can Leave your Hat On" y  "Up Where We Belong"  de Oficial y Caballero (Richard Gere y Debra Winger) están interpretadas por él tal vez comience a sonaros de algo. 
Para rendir homenaje a este gran artista, he elegido mi canción favorita de él. Además, Westlife versiona esta canción y me encantan ambas versiones.


Descansa en paz, Joe

 Free Fallin'

Algunos os preguntaréis ¿Free Fallin'? ¿De quién es esa canción? Pues os diré que es de Tom Petty. Y ahora os preguntaréis ¿Y por qué no ha puesto el artista? Fácil... Porque voy a poner la original y la versión de John Mayer. La original me encanta, y cada vez que suena por la radio comienzo a cantar a gritos la canción.  La versión de John Mayer me relaja muchísimo cuando tengo que estudiar y la voz de John me encanta. Os dejo ambas versiones y una escena de  Jerry Maguire en la que Tom Cruise representa fielmente mi reacción cuando suena esa canción en la radio/TV.








¿Conocíais las canciones? ¿Sabéis de alguna versión más? ¡Chaíto! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por dejarme un comentario :) Espero poder contestarte con la mayor brevedad y recuerdo que... ¡El SPAM y los comentarios irrespetuosos serán eliminados!

Mace Windu Lightsaber - Working In Background