sábado, 17 de enero de 2015

Entre las páginas de... ¡Muchos libros!


¡Hola, hola! 

Siento haber estado tan desaparecida esta última semana, y sientono haber podido subir más de una o dos reseñas, peo es que... ¡Tenía exámenes finales! Y entre el estudio, el examen teórico de conducir y esas cosas... ¡A penas he tenido tiempo! (llorad conmigo... Llorad...)
Así que, hoy os traigo una nueva entrada de "Entre las Páginas de..." y, al contrario que la otra entrada... 

¡ESTOY ENTRE LAS PÁGINAS DE MUCHOS LIBROS!

Sí, y es que parece ser que soy algo masoca o algo, porque estoy leyendo a la vez tres libros. Sí. Tres libros. Así que... Aquí os dejo los libros que estoy leyendo:





¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno?  Espero traeros las reseñas MUY MUY pronto, que ahora que he terminado exámenes, tendré más tiempo para leer (¡YUHUUU! )
Besos :)

4 comentarios :

  1. Me alegro de que ya no tengas más examenes!
    No he leído ninguno pero los tres pintan bien.
    ¡Disfrútalos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laia :)
      A ver si dentro de poco os traigo las reseñas y te decides a leer alguno!
      Un besito <3

      Eliminar
  2. Hola :) Madre yo no se como haceis para leer varios libros a la vez, yo acabaría mezclando mil cosas. Yo de uno en uno y con buena letra. La verdad que no leí ninguno de esos libros, pero tengo ganas de ver las reseñas del de Orwell y Entrevista con el vampiro. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Supongo que la práctica. Llevo uno de ellos para leer en la Uni, otro antes de dormir y el que queda es para los ratos libres de estudio jajaja
      En nada subo las reseñas :)
      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por dejarme un comentario :) Espero poder contestarte con la mayor brevedad y recuerdo que... ¡El SPAM y los comentarios irrespetuosos serán eliminados!

Mace Windu Lightsaber - Working In Background