lunes, 2 de marzo de 2015

Próximamente en La Biblioteca Interminable.

¡Hola, hola! 
Sí. Lo sé. Sé que es lunes y que esperáis mi semanal sección musical... ¡Pero hoy no va a ser! 


Pues os explico... Febrero ha sido un mes lleno de exámenes, entregas de trabajos, y esas miles de cosas, y marzo, parece que viene por el mismo camino, por lo que tendré mucho menos tiempo para actualizar el blog, pasarme por otros blogs para comentar y todas esas cosas... Además, el día 20 es mi cumpleaños y estoy casi segura que no actualizaré mucho esa semana.


¿Qué quiere decir esto? 
¿Dejo el blog temporalmente? (Respuesta a la derecha)
Lo que quiere decir es que, como mucho, subiré dos o tres entradas semanales, siendo una de ellas el Music Monday y otra una reseña. La tercera, según la semana, será una crítica sobre una película u otra reseña.
Además, tendréis el vídeo semanal en el canal de Youtube, en el que haré diferentes Tags y tengo pensado hacer algo especial para la semana de mi cumpleaños (todavía no sé el qué, así que si queréis sugerir alguna idea... ¡En los comentarios! )

Así que, y tal y como habéis podido leer en el título... ¡Os voy a dejar lo que va a venir en este mes de Marzo! 

RESEÑAS: 
 (sujeta a posibles incorporaciones de editoriales o regalos)

- Atenea la Inteligente (Colección Diosas del Olimpo #1) - Joan Holub y Suzanne Williams
- Perséfone la Impostora (Colección Diosas del Olimpo #2) - Joan Holub y Suzanne Williams.
- Para encontrar al príncipe azul hay que besar a muchos sapos - Ana Sánchez.
- Eldest (Saga Legado #2) - Christopher Paolini.
- Festín de Cuervos (CdHyF #4) - George R.R. Martin.

VÍDEOS: 

- Wrap-up Febrero 2015 (programado para esta semana)
- Book-Tag.
- Vídeo "cumpleañero"
- Tag aleatorio.

¿Qué os parece?
¿Pensábais que me iba a ir? ¡Bicho malo nunca muere!

¡Besitos!




6 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Me alegro que, a pesar de todos los exámenes, no dejes el blog. Solamente se trata un poco de organización, y está muy bien que no dejes de leer en ningún momento *-*. Tengo muchas ganas de ver los vídeos y de leer las reseñas <3
    ¡Un besazo :3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi! A ver si termino los exámenes de esta semana y os subo el vídeo nuevo :)
      Un beso enorme :)

      Eliminar
  2. ¡Hola Pau!

    Me has matado con lo de mal bicho nunca muere xD

    Pueeeeees haz el Ice Bucket Challenge xD (valeno).

    Con el tema estudios, todos estamos igual así que no te sientas culpable jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja siempre viene bien un puntillo gracioso :)
      Me dijeron de hacer el IBC y no lo hice en verano xD como para hacerlo ahora
      ¡Asco de estudios! jajaja
      Un besito :)

      Eliminar
  3. Hola :)
    Yo estoy igual que tú, hasta arriba de todo (exámenes, trabajos, presentaciones, etc) Y no sé cómo, pero saco tiempo para el blog. Así que me alegra ver que tú también vas a seguir por estos lares.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Creo que estamos tod@s igual jajaja)
      Me alegra saber que tú también
      ¡Un besito!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por dejarme un comentario :) Espero poder contestarte con la mayor brevedad y recuerdo que... ¡El SPAM y los comentarios irrespetuosos serán eliminados!

Mace Windu Lightsaber - Working In Background