lunes, 9 de febrero de 2015

MusicMonday#5 - Canciones que me alegran


¡Hola, hola! 
Hoy es lunes y, como cada semana, aquí llega mi entrada musical. 

Hoy, más concretamente a las siete de la mañana, me he dado cuenta de uno de los más horribles y odiosos sentimientos que puedes experimentar... Saber que es lunes. 

Y es que, qué queréis que os diga, pero los lunes no son fruto de mi agrado. Me encantaría poder quedarme en mi camita, calentita, despertarme a las diez u once de la mañana... Pero no. El despertador cumple eficazmente su función de sonar a las siete de la mañana.

Así que, me he parado a pensar en que hay ciertas canciones que, por mucho que sea lunes y mi cara de zombie sea un asco, me alegran el día. 
Es verdad que en mi móvil tengo muy poca música, y que siempre acabo con las mismas canciones aunque no las escuche nunca, así que aquí os dejo las tres canciones que me animan los días y que tengo en el móvil.


Quit Playin' Games (With my heart) - Backstreet Boys. 
Es mi grupo favorito, y esta es una de mis canciones favoritas de siempre. ¿Por qué me anima? Pues no lo sé, pero cada vez que escucho el empiece sonrío y no puedo evitar ponerme a cantar o a hacer playback. Lo más gracioso es que la gente se me queda mirando algo raro, pero bueno...


Dancing in the Dark - Bruce Springsteen
Uno de mis artistas favoritos. Mi canción favorita de él. ¿De verdad podéis escuchar esta canción sin animaros? Porque yo no. Es más... Cada vez que la escucho me entran unas ganas de bailar que no son normales.


Don't Stop me Now - Queen. 
Lo siento... Pero esta canción no podía faltar aquí. En mi opinión, diría que es la canción motivante por naturaleza. La canción suprema de las canciones para alegrar los días. 


Hay muchas canciones más que consiguen animarme los días, como I'll Be Okay de McFly, Ain't it Fun de Paramore, Paradise City de Guns n Roses, Livin on a Prayer de Bon Jovi... Pero viendo las más escuchadas de mi móvil, estas tres estaban entre las más escuchadas.

¿Y vosotr@s? ¿Tenéis alguna canción que siempre os anima? ¿Coincidimos en alguna? ¡Besitos!




8 comentarios :

  1. Hola :) Buenas canciones, sin duda me quedo con Don´t Stop Me Now, eso le da fuerza a cualquiera sea lunes o lo que sea lo que haya que hacer. También Paradise City me gusta mucho, sobretodo ese buen rollo del principio de la canción :) Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi :) Tal y como he dicho, para mí Don't Stop me Now es la canción motivante por excelencia jajaja
      Un besito :)

      Eliminar
  2. ¡Hola, Paula <3!
    Claro, no podría faltar los Backstreet Boys en tu lista de canciones que te alegran, ya lo sabía yo... jajajaja. Don't Stop Me Now me encanta, es una de mis canciones favoritas de Queen. Me encanta hacer cosas en casa y que suena esa canción en mi iPod *-*
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra :)
      Obviamente qu eno pueden faltar mis BSB jajajaja
      I DON'T WANNA STOP AT ALL (Y mientras Sandra haciendo cosas)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Estoy en clase así que no puedo escucharlas ahora xD cuando llegue a mi casa a ver si me acuerdo xD

    ResponderEliminar
  4. Te tenía abandonada por aquí :O
    Tres grandisimas canciones, sí señora :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No me abandones :( jajajaja
      Sí, sí que lo son.
      ¡Un besito!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por dejarme un comentario :) Espero poder contestarte con la mayor brevedad y recuerdo que... ¡El SPAM y los comentarios irrespetuosos serán eliminados!

Mace Windu Lightsaber - Working In Background