lunes, 16 de febrero de 2015

MusicMonday #6 - All You Need is Love...


¡Hola, hola y feliz lunes! (¿Feliz lunes? Podéis matarme por esta tontería)

Este fin de semana, como bien sabéis todos y seguro que os habéis dado cuenta por los miles de corazones que han invadido nuestro ambiente... ¡Ha sido San Valentín!

Personalmente, soy de esas personas que no lo celebra, pero si hay algo que me puede, ya sea el fin de semana de San Valentín o cualquier otro, son las canciones románticas. 

Soy muy fan de las canciones románticas, tanto las ñoñas como esas en las que se nota sutilmente el contenido romántico. Así que, creo que os voy a poner tres de mis canciones favoritas, y vosotros podéis ponerme las vuestras, a ver si coincidimos en alguna.
(Nota: No sé por qué todas son Bandas Sonoras)

Aquí van: 

1.- You'll be in my heart - Phil Collins (BSO de Tarzán)


Phil Collins es uno de mis artistas favoritos, puesto que mi madre es fan y he crecido con sus canciones. Además, esta canción es la canción favorita de mi hermana, y siempre que la escuchamos acabamos llorando, o cantando la letra a gritos.

2.- My Girl - The Temptations (BSO de Mi Chica)


I guess you'd say what can make me feel this way? My girl, my girl, my girl...  ¿Quién no ha escuchado esta canción? Esta canción me ha acompañado toda mi vida, y la he cantado y bailado con mucha gente. Además, si no habéis visto la película... ¡Deberíais!

3.- Can't Help Falling in Love - Elvis Presley (BSO Blue Hawaii)


Sin duda, mi canción romántica favorita de Elvis Presley. Una gran voz merecía tener una canción tan bonita y emocionante como esta. La película no es nada del otro mundo, pero la voz de Elvis Presley es magnífica en cualquier situación.

6 comentarios :

  1. ¡Hola!! Pues la de Phil Collins me encanta <3<3<3 Es un artista que me gusta bastante y la de Elvis Presley también me gusta mucho. MI padre era super fan de él de joven, de hecho fue a verle en directo :O La segunda ya la había escuchado y creo que la peli ya la había visto ^^

    Gracias por la entrada! Muy chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Phil Collins es genial, y en esa canción todavía más ¿Tu padre fue a ver a Elvis? ^-^Qué lujazo, por favor...
      Un besito :)

      Eliminar
  2. Hola :) Tu gusto musical sigue impecable del todo como siempre :) Adoro las tres canciones, quizás también sea algo ñoño de canciones, pero tampoco celebro san valentin, no veo porque celebrar el amor pudiendo celebrarlo todos (ole ahi, para que luego diga que no soy romántico). Pues nada, respecto a la música, me encanta Phil Collins y su voz es pura maravilla. The Temptations son un clásico entre los clásicos, y siempre triunfa, y Elvis pues otro tanto de lo mismo :) Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi! La verdad es que nosotros en cuanto a gusto musical triunfamos (Ole yo y mi falsa modestia xD). Coincido plenamente en lo que has dicho de S.Valentín, y en todo lo referente a esos tres artistas.
      Un besito :)

      Eliminar
  3. Hola ^^
    Me encanta la de Phil Collins, y, de vez en cuando, me dan esas venadas de escuchar música de las películas de Disney, y esta nunca me falta.
    Un besito.
    Lore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es que las canciones Disney son geniales. Y las de Phil Collins son de mis preferidas.
      Un besito :)

      Eliminar

¡Hola! Gracias por dejarme un comentario :) Espero poder contestarte con la mayor brevedad y recuerdo que... ¡El SPAM y los comentarios irrespetuosos serán eliminados!

Mace Windu Lightsaber - Working In Background