lunes, 2 de enero de 2017

AÑO NUEVO, BLOG NUEVO :)

¡¡HOLA HOLA PEQUEÑOS SALAMANDROS!! 


Sé que hace muchísimo muchísimo tiempo desde la última vez que publiqué una entrada en el blog, y para qué mentirnos, no ha sido por falta de tiempo sino que más bien ha sido por falta de ganas o de iniciativa.

Siempre me decía a mí misma que tenía que hacer una nueva entrada y no sé muy bien el por qué, nunca tenía la ilusión y las ganas de hacer las reseñas a las que estaba habituada. Me salían reseñas sin gracia, sin esa chispa que las hace más personales, las hacía sosas y sin ningún tipo de sentido para mí, por lo que nunca acabé de subir ninguna de todas esas entradas que estaban en la carpeta de borradores.

Sin embargo, he decidido que el blog vuelva a ser una parte de mi vida y, aunque no tendré un calendario exacto de cuando voy a subir entrada y cuando no lo haré, sí que me he propuesto actualizarlo más a menudo y tener una especie de rutina de actualización.

Y es que, además de haceros las típicas reseñas de libros a las que ya estáis acostumbrados, he decidido que también haré reseñas de películas, temporadas de series, CDs, y haré entradas mensuales con todos los vídeos que he subido en el canal además de escribir sobre cualquier cosa que me salga del pinrel, básicamente.

Así que, y para no enrollarme más... ¡FELIZ 2017 Y COMENZAMOS NUEVA ERA!  (todas mis redes sociales a la derecha, como siempre ;) )


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! Gracias por dejarme un comentario :) Espero poder contestarte con la mayor brevedad y recuerdo que... ¡El SPAM y los comentarios irrespetuosos serán eliminados!

Mace Windu Lightsaber - Working In Background