martes, 29 de diciembre de 2015

Iniciativa 1 Book 1 Coin 2016



¡Hola, holita! 
Me ha dado por esto de las iniciativas y me he apuntado a otra más, esta vez a una en la que ya participé el año pasado con muy buenos resultados.

Esta vez, es la iniciativa One Book One Coin (1 Book 1 Coin) creada por Diandra de La Chica que leía en cualquier lugar y Estefanía de Mis Libros y Otras Historias que me Gustan.


Esta iniciativa consiste en, por cada libro que leas a lo largo del año, poner una moneda en un tarro/hucha/sobre y no tocarlo en todo el tiempo que transcurre la iniciativa.
Así, además de ahorrar dinero comprando y comprando libros, podremos quitarnos de en medio esa eterna e infinita lista de "Libros Pendientes" que todos tenemos. Y es que, ¿cuántas veces nos ha pasado que compramos muchos libros y acabamos teniendo una lista de pendientes que se eterniza?

Por cada libro que lea, meteré 50 céntimos en la hucha, por lo que espero juntarme con algo más de 30 euros a final de año.
Aquí os dejo la entrada de Estefanía para que podáis apuntaros: ¡Apúntate a la iniciativa!




8 comentarios :

  1. Hola^^
    Mucha suerte con la iniciativa, espero que ahorres mucho dinero :P
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Espero que leas un montón ^^ yo creo que voy a meter 2€ así a final de año tendré mucho xD

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Yo tambien me apunte a la iniciativa, espero poder leer mucho y que al final de año tenga suficiente para comprar varios libros
    Besote

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte. A ver si consigues más de lo que tienes planeado.

    ResponderEliminar
  5. Hey, acabo de descubrir tu blog pero la verdad es que me voy encantada, tienes una nueva seguidora!

    Mucha suerte con el reto, y feliz año nuevo!
    Besitos x

    ResponderEliminar
  6. Hola :) Lo he visto muchas veces, es bastante interesante la verdad, yo lo que hago es auto regalarme cuando mi pila baja de 15-16 libros, para que este estable XD Un besin^^

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy en esta iniciativa y espero que nos vaya bien ^^
    Por cierto acabo de conocer tu blog y te sigo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa.
    Mucha suerte en la iniciativa :D Yo no creo que haga parte, porque apenas tengo una moneda de las que ahorro, ya lo meto en la alcancía xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejarme un comentario :) Espero poder contestarte con la mayor brevedad y recuerdo que... ¡El SPAM y los comentarios irrespetuosos serán eliminados!

Mace Windu Lightsaber - Working In Background