jueves, 18 de junio de 2015

Music Mania - All Time Low

¡Hola, hola! Hoy os traigo una entrada que tenía muchas ganas de hacer, puesto que llevo sin subir algo musical mucho tiempo y sin subir entrada ya ni os cuento.
Hoy os vengo a hablar de una de mis bandas favoritas a las que el pasado martes 16 de junio tuve la oportunidad de ver en directo y de conocer a dos de sus componentes. Hoy hablo de All Time Low.

All Time Low es una banda pop-punk formada en Baltimore, Maryland, en 2003
Sus componentes son Alex Gaskarth (Voz y guitarra), Jack Barakat (Guitarra y coro), Zack Merrick (Bajo y coro) y Rian Dawson (Batería)
Desde sus inicios, han sacado al mercado 6 discos: The Party Scene (2005) So Wrong it's Right (2007) Nothing Personal (2009) Dirty Work (2011) Don't Panic (2012) y Future Hearts (2015) 
Además, sus canciones forman parte de bandas sonoras como American Pie: El Libro del Amor, Alicia en el País de las Maravillas (Tim Burton) y Jennifer's Body.




No sé qué puedo deciros de esta banda que exprese perfectamente todo lo que pasa por mi cabeza cuando escucho algunas de sus canciones.

Simplemente, puedo deciros que esta banda me ha acompañado en mis mejores y peores momentos y que el pasado martes, cuando Jack y Alex salieron a firmar autógrafos y me dieron la mano, me saludaron, me dieron las gracias por ser una de sus fans y firmaron mi libreta de autógrafos fue uno de los momentos más emotivos de mi vida. 

Además, he de decir que tienen un directo ALUCINANTE. La voz de Alex es genial en directo, Jack se pasa corriendo de un lado al otro del escenario todo el rato, Zack hace unas piruetas de flipar (lo siento por la expresión) y Rian se motiva demasiado con la batería mientras que saluda y sonríe a los presentes.

PD.- Ahí os dejo mis autógrafos de Alex y el doble de Jack y la púa de Alex *-* 

Y aquí os dejo algunas de mis canciones favoritas de ellos para que podáis escucharles y opinar en los comentarios.
¿Los conocíais? ¿Os gustan? ¿Canción favorita? ¡NOS VEMOS!




16 comentarios :

  1. Hola^^
    No me considero fan de All time low, pero me gusta su música y creo que sus canciones están bastante bien.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te guste su música, a mí, como ya has visto, me chiflan *-*
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Los he escuchado varias veces, y aunque no me considero fan, si que me gustan bastante... tendré en cuenta lo del buen directo, por si me surge la oportunidad de verlos.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues si puedes ir a verlos, mejor que mejor :D Son alucinantes, hacen muchos chistes y sacan a algunas personas del público en algunos momentos *-*
      Un beso!

      Eliminar
  3. Ay mi niña, que fangirlera está después del concierto <3
    Disfruta la sensación, que no dura mcho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains :') Sí, es que tras dos días después, sigo fangirleando demasiado .Y cada vez que veo los autógrafos... ¡BUAAA!

      Eliminar
  4. Hola Paula! la verdad es que no los conocía ._. pero es que tampoco es mucho mi estilo jaja aún así me gustó lo que escuché en tu entrada, no creo que me convierta en una fangirl, pero su trabajo está muy bueno *-* te dejo un beso enorme y no estamos leyendo!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues me alegro que te haya gustado lo que he puesto. Son mis canciones favoritas, pero tienen muchísimas más que me vuelven loca :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Hola :)
    No los conocía, más que nada porque no son mi género pero me alegro que hayas podido verlos en persona ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. No los conocía, pero me ha gustado sobre todo Therapy, no se que dice ninguna de las canciones porque los idiomas no son lo mio pero hay canciones que aun no sabiendo de que van me llaman la atención y esa es una de ellas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo perfectamente. Yo tuve que buscar la letra porque había cosas que no entendía y al final se ha convertido en una de mis favoritas :')

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Yo también estuve en el concierto que dieron en Madrid y me parecieron brutales en el escenario. Espero que no vuelvan a tardar la vida en volver a dar un concierto en España.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Y si tardan (que rezo porque no), Jack nos dijo que era porque se estaban masturbando, así que no pasa nada jajaja
      Besos :D

      Eliminar
  8. Hola :) La verdad que ya los conocía y me gustan bastante, no soy fan absoluto como de otras bandas pero me caen muy bien, además se les ve simpáticos (por tus fotos por las redes XD). Me alegro de que los hayas podido disfrutar en directo, un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi! Pues sí, la verdad es que son super simpáticos, agradables y bastante cercanos con la gente (estuvieron comiendo en un bar, en mitad de la calle, mientras que las fans les mirábamos de lejos jajajaja)
      ¡Un besito y gracias!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por dejarme un comentario :) Espero poder contestarte con la mayor brevedad y recuerdo que... ¡El SPAM y los comentarios irrespetuosos serán eliminados!

Mace Windu Lightsaber - Working In Background