viernes, 8 de mayo de 2015

Premios Diversos

¡Hola, hola y feliz viernes!
Acabo de llegar de un examen y lo primero que me encuentro es que tenía una entrada de Premios programada para hoy y que me han otorgado otro. Así que... ¡Allá vamos!




El primer premio es el de Bloguera con Buen Rollo, al cual fui nominada por Marta de Carstairs.
Este premio consiste en contestar a las preguntas a las que el blog que te ha nominado te propone y nominar/taggear a otras 10 personas.


NOMINADOS (y van más de 10): 
¡CJBL o como se llame ahora el grupo! 


PREGUNTAS: 

1.- ¿Cuándo empezaste el blog?  Pues lo comencé en Octubre de 2014, una tarde de aburrimiento en la que no sabía que hacer. Juraría que fue el día 24 o 25, pero no me acuerdo exactamente de la fecha.

2.- ¿Por qué decidiste crear el blog? Básicamente porque tenía libretas y libretas llenas de mis opiniones sobre libros y muchos de mis amigos y familiares cercanos estaban hasta las narices de que solamente hablase de libros. Así que, me pareció una forma divertida de poder compartir mi gusto por la lectura con más gente y compartir experiencias y pensamientos.

3.- ¿Qué nos enseñas en tu blog? Pues los diversos libros que voy leyendo, con sus respectivas reseñas y pequeñas críticas. Además, hay diferentes secciones, retos y demás que creo que lo hacen algo más divertido.

4.- ¿Te costó decidir el nombre del blog? La verdad que no. Sabía qué nombre quería, pero no sabía si ponerlo en inglés o español, así que en el link está en inglés, pero el nombre está en español.

5.- ¿El diseño es autodidacta o contratado? El diseño es mío, y cada vez que me aburro o me canso de él, lo voy cambiando.

6.- ¿Cada cuánto publicas un post? ¿Tienes un día programado? Antes sí que tenía algún día programado (Music MONDAY), pero últimamente publico cuando tengo tiempo y me apetece. Hay veces que estoy desganada y ponerme a escribir y subir una reseña estando desganada, no me gusta.

7.- ¿Compartes tus publicaciones en redes sociales? ¡Sí! En la parte derecha del blog tengo todas las redes sociales en las que voy compartiendo la actividad del blog.

8.- ¿Tienes diferentes secciones en tu blog? Tengo una sección musical, otra de películas, el ya famoso IMM, una sección para mis vídeos de YouTube y otra para Book Tags.

9.- ¿Qué nos recomiendas de tu blog? Pues además de las reseñas, una de mis secciones favoritas es la de la música, puesto que me encanta la música y poder compartir anécdotas, mis canciones favoritas y esas cosas, es genial.

10.- ¿Cuánto tiempo dedicas a bloggear?Depende del día. Hay días en los que media hora y otros en los que comienzo a escribir reseñas y reseñas y me tiro tres o cuatro horas.

11.- ¿Crees que serías capaz de dar ahora mismo carpetazo a tu vida virtual? Por supuesto que sí.

12.- ¿Cosas positivas y negativas que te ha aportado blogger? ¿Positivas? Conocer a gente maravillosa y con unos gustos parecidos a los míos. ¿Negativas? Me pone de los nervios que haya blogs MUY MUY malos con muchas más visitas/seguidores que otros blogs que considero bastante buenos.

13.- ¿Qué es lo primero en lo que te fijas cuando visitas un blog? Me fijo en el diseño, y suelo leer la última reseña que ha escrito para ver la forma de redactar del autor.

14.- ¿Te gustaría que tu blog se volviese tu forma de ganarte la vida? Pues la verdad que no. Me gustaría que fuese lo que es ahora, un Hobbie con el que me distraigo y me lo paso bien. Si de este hobbie puedo sacar algún beneficio, mejor, pero no me gustaría que mi forma de ganarme la vida fuese a través del blog.


El segundo premio es el One Lovely Blog Award, y fui nominada/taggeada por la encantadora Anka de Everybody is Going Crazy. una de las chicas que conocí gracias al grupo de Lectores de Madrid
¡Muchas gracias por nominarme!

REGLAS: 
1.- Seguir al blog que te ha nominado.
2.- Nominar a 11 blogs y avisarlos.
3.- Contestar a las 11 preguntas que te plantea el blogger.
4.- Visitar el blog que te ha nominado y seguirlo.

NOMINADOS: 

¡Grupo de WA de la BLC y 1Book1Coin! 

PREGUNTAS:

1.- ¿Por qué decidiste crear el blog? (Ya contestada anteriormente)
2.- Canción que no puedas dejar de escuchar aunque pasen los años. 
Pues tengo miles y miles de canciones que por mucho tiempo que pasen sigo escuchando. Y la verdad es que me ha costado elegir solamente una... Pero creo que me quedo con My Girl de The Temptations, parte de la banda sonora de la película Mi Chica.

3.- Mejor libro autoconclusivo.

Pues voy a elegir Rebelión en la Granja de George Orwell.

4.- ¿Qué es lo mejor que te ha pasado con el blog?

Como ya  he dicho anteriormente... ¡El haber conocido a gente fantabulosa! Como a los Lectores en Madrid.

5.- ¿Papel o Ebook? 

Prefiero el formato físico, aunque el ebook me viene muy bien cuando voy de viaje.

6.- ¿Te gustaría cambiarle algo al blog? 

¿Se puede aumentar el número de seguidores? *risas* No, en realidad me gusta tal y como está ahora.

7.- ¿Qué blogs visitas con más frecuencia? 

Pues el blog de Sandra (Infinite Books), el de Xènia (Maybe I'm just a Dreamer) , Sara (Modus Leyendi), Laury y Lucía (Fiebre Lectora) , Patricia (Patricia entre Sueños) ,Mangrii (Boy With Letters) y el de Estefanía (Mis libros y otras historias que me gustan). Son de los que más me fío a la hora de elegir un libro.

8.- ¿Mejor autor/a? 

¡No puedo elegir sólo a un autor!

9.- Si pudieses sacar a un personaje de un libro, ¿cuál sería?

SIRIUS BLACK de Harry Potter.

10.- ¿Con qué libro te declaraste adicta al mundo literario?

No lo sé... Supongo que con alguno de Las Crónicas de Narnia o Harry Potter. Comencé las dos sagas más o menos a la par.

11.- ¿Te gustaría lanzarte a escribir?

La verdad es que sí. Ya lo hago y tengo el portátil y diversas libretas llenas de pequeñas historias, así que... ¿por qué no?


17 comentarios :

  1. ¡Hey!
    Me parece muy curioso que leyendo este tipo de premios muchos dicen que empezaron el blog porque la gente estaba harta de oírlos hablar de libros xD Si es que somos unos pesados jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi! Es que creo que es por lo que la mayoría de nosotros entramos en este mundillo jajaja Mi madre estaba harta de escucharme hablar de personajes que morían, o que deberían de haber muerto xD
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Book Tag #2: Sugestões

    http://thebluebooks91.blogspot.com.es/2015/05/book-tag-2-sugestoes.html

    te nomine pasate

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que los blogs nos vienen genial para desahogarnos xD Por el mismo motivo empecé yo también en blogger.
    Sirius Black es uno de mis personajes favoritos de Harry Potter :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues sí, es una gran forma de desahogarnos la verdad. ¡Sirius Black ftw!
      Un besito ;D

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas a leer Rebelión en la granja
    Si sacas a Sirius me llamas que también me uno a la charla jajaja
    Felicidades por los premios
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi! Pues espero que lo leas pronto y Sirius es solamente mío jajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Enorebueha por los premios. Rebelión en la granja es mi actual lectura y me está encantando. Espero que me guste tanto como a ti.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te esté gustando Rebelión en la Granja, es un gran libro.
      Un besito :D

      Eliminar
  6. hahahahah vaya morro 'nomino al grupo x de whats' xD Enhorabuena cuqui!! Me encanta que el mío sea uno de los blogs que más visitas porque con lo abandonado que esta el pobrete ... hahah Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hago bc Diva total jajajaja
      ¡Es que tanto tu blog/canal como tú sois geniales! Un besito :D

      Eliminar
    2. Claro que sí! Diva se nace!!
      Aix que me emossiono T.T *3*

      Eliminar
  7. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Paula!
    La verdad es que no tengo muchas ganas de hacer nada de premios, pero tal vez los haga un poco más adelante cuando tenga una crisis lectora o algo por el estilo ^^. Enhorabuena por los premios (:
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi! No te preocupes Sandra jajaj Yo he hecho la entrada porque todas las reseñas que escribía me parecían una caca enooorme.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Hola :)
    Aaaaagh tengo que empezar ya la saga de Harry Potter para ver si me gusta Sirius Black también >_<
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Y síiiiiii! Necesitas leer Harry Potter!
      ¡Un besito!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por dejarme un comentario :) Espero poder contestarte con la mayor brevedad y recuerdo que... ¡El SPAM y los comentarios irrespetuosos serán eliminados!

Mace Windu Lightsaber - Working In Background